Realizar un mantenimiento preventivo de una caldera es fundamental para garantizar su buen funcionamiento durante los meses más fríos de invierno. Esta es la mejor manera de evitar daños o roturas complejas que puedan surgir en un equipo de calefacción.

Debemos tener en cuenta que han pasado mucho tiempo sin funcionamiento y no es conveniente comenzar a utilizarla de manera frecuente sin haber realizado un mantenimiento previo. En esta ocasión, contratar un servicio técnico con muchos años de experiencia, como es el caso de Aquagas Madrid, te ayudará a tener tu caldera a punto para evitar cualquier posible daño que pueda sufrir.

Instalación de calderas Baxiroca Madrid

Llevamos a cabo la instalación de calderas de gas y gasoil Baxiroca, garantizando las mejores condiciones y calidades a nuestros clientes. Sabemos que mantener un hogar, local o comercio con una temperatura agradable es fundamental para pasar los fríos meses de invierno. Resolver cualquier tipo de avería durante esta época del año es mucho más molesta y provocará que pases días y días sin conseguir la temperatura que deseas. Por ello es fundamental realizar una revisión algunos meses precios para garantizar que estará a punto cuando más lo necesites. En este caso, también realizamos inspección de gas en Madrid, Brunete y Boadilla para conseguir un resultado altamente satisfactorio.

Si tu caldera ha estado varios meses sin funcionar, deberás empezar a ponerla a punto. Para ello, necesitas conocer nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Madrid. También nos desplazamos hasta Boadilla y Brunete para dar más cobertura y posibilidades a todos nuestros clientes.

¿Qué mantenimiento necesita tu caldera?

En Aquagas Madrid nos ocuparemos de poner al punto tu caldera para que no sufra ninguna sorpresa en el peor momento. Nos encargaremos de hacer una revisión preventiva:

  • Limpieza en profundidad de la estructura
  • Verificación del mantenimiento de los radiadores
  • Comprobación de la presión y el termostato
  • Maximizar la seguridad
  • Garantizar la calidad y conservación del producto y sus materiales
  • Etc

Realizamos un buen mantenimiento para que las caleras funcionen en invierno correctamente y puedan conservarse durante mucho más tiempo.

No dejes escapar tu oportunidad y realiza el mantenimiento de tu caldera lo antes posible. Evitarás disgustos en invierno y podrás ahorrar una gran inversión de dinero. En Aquagas Madrid reparamos todo tipo de calderas de gas y gasoil en Madrid, Brunete y Boadilla. Si lo necesitas, también disponemos de recambios Baxiroca certificados para garantizar aún más la gran calidad de nuestros servicios.

¡La instalación de calderas Baxiroca es tu solución! ¡Llámanos ya!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?. Escríbenos.